Nuestra Quesada Pasiega ha sido galardonada con uno de los premios gastronómicos de más relevancia alrededor del mundo, hablamos de los Great Taste Awards, promovido por The Guild of Fine Food. La quesada de El Andral ha logrado obtener una estrella de las tres posibles, que certifica la calidad de la cuidada elaboración del producto, sus ingredientes y su gran sabor.

 

Quesada Pasiega de calidad

Sello Great Taste Awards 2019

Sello Great Taste Awards 2019

Nuestras quesadas pasiegas son elaboradas a diario en nuestro obrador con leche de vaca de nuestra propia granja ecológica, la cual se cuaja y se mezcla con el resto de ingredientes, la mantequilla, la harina, los huevos y el azúcar, además de la ralladura de limón y la canela, que le aportan ese sabor tan característico que los expertos del jurado han sabido apreciar.

Sin duda alguna, la estrella Great Taste obtenida, garantiza la máxima calidad de nuestra tradicional quesada.

 

¿Qué son los Great Taste Awards?

Cada año, The Guild of Fine Food organiza los premios Great Taste, el premio gastronómico más grande y confiable del mundo.
Todos los productos que reciben desde diferentes partes del mundo son evaluados por un grupo de más de 500 expertos, que aportan opiniones objetivas, directas e imparciales. Esto convierte a las estrellas Great Taste en sellos de aprobación muy respetados.

 

¿Con ganas de probar nuestra Quesada Pasiega?

COMPRAR QUESADA PASIEGA FRESCA 1KG COMPRAR QUESADA PASIEGA AL VACÍO 500G

 

ENLACES DE INTERÉS: